Royal Enfield Uruguay

Controles

Juego De Manillar Reforzado

Las barras reforzadas disponen de un brazo extra para aportar robustez y reducir el peso en un 20 % aproximadamente. Nota: Los embellecedores originales no encajan. Los accesorios y pesos para el manillar están disponibles por separado.

Número de parte: 1990206

Compatibilidad: Himalayan

Salvamanos Negro Adventure

Recorre cualquier terreno con confianza con el robusto kit de guardamanos moldeado por inyección. Proporciona cobertura para las palancas en caso de caída. Y previene la fatiga al montar contra el viento. *Los guardamanos solo son compatibles con los manillares OEM.

Número de parte: 1990211

Compatibilidad: Himalayan y Classic 350

Espejos de Extremo de Barra Negros

Los espejos mecanizados en palanquilla ofrecen mayor estabilidad y visibilidad.

Número de parte: 1990401

Compatibilidad: Continental GT, Classic 350 y Meteor

Abrazadera de Manillar Negra

Diseñada para tu Interceptor, esta abrazadera del manillar de aluminio fundido y maquinado viene con la marca Royal Enfield.

Número de parte: 1990446

Compatibilidad: Interceptor

Espejo Touring Negro

Están totalmente homologados. Han sido forjados y mecanizados con vástagos de aluminio para ofrecer resistencia y estabilidad.

Número de parte: 1990454

Compatibilidad: Twins y Classic 350

Kit De Estriberas Deluxe, Plata

De aluminio forjado que cuentan con una huella más grande. Las inserciones de goma aíslan las vibraciones con su diseño de montaje de estilo de bayoneta específico que se adapta tanto a las estriberas del piloto como las del pasajero

Número de parte: KXA00030

Compatibilidad: Meteor

Kit De Estriberas Deluxe, Negro

De aluminio forjado que cuentan con una huella más grande. Las inserciones de goma aíslan las vibraciones con su diseño de montaje de estilo de bayoneta específico que se adapta tanto a las estriberas del piloto como las del pasajero.

Número de parte: KXA00031

Compatibilidad: Meteor

Adaptador Retrovisor De Extremo De Manillar

Estos adaptadores mecanizados simplemente cambian los acabados de los extremos de manillar de serie para proporcionar la superficie de montaje requerida para la sujección de los retrovisores de extremos de manillar

Número de parte: KXA00125

Compatibilidad: Meteor